Wide Horizons: tu partner SAP Business One

Estamos especializados en la implementación y soporte de SAP Business One la solución de gestión empresarial más utilizada por PYMES en todo el mundo.

Servicios IT

Servicios IT

Desde el análisis hasta la instalación y configuración de tus equipos, nuestro equipo técnico tiene el conocimiento para guiar-lo en el uso óptimo de infraestructuras..

Software ERP

Software ERP

SAP Bussines One es el software ERP de referencia para las PYME. Es la solución empresarial más vendida del mundo porque es muy completa, integral, asequible fácil de emplear, de implementar y mantener.

SOPORTE IT

SOPORTE IT

Servicio de mantenimiento, asistencia y soporte. Te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu sistema informático , mejorándolo, substituyéndolo, o ampliándolo.

Logre un mayor control de su PYME.

“SAP® Business One está diseñado específicamente para PYME. Una solución software de gestión empresarial (ERP), referente a nivel mundial, y que permite a personas y empresas trabajar de forma conjunta, con mayor efectividad, y que emplee la información empresarial para mantenerse por delante de sus competidores.

Software Empresarial Líder

Dejar de banda los otros sistemas y controlad vuestro negocio con una solución poderosa. Utilice SAP Business One para simplificar las tascas, mejorar la productividad y ayudar la empresa a avanzar en la dirección correcta.

Todo con la ayuda de Wide Horizons, SAP Authorized Partner.

SAP Business One: Datos clave

Més de 0 clients.
Més de 0 usuaris.
Instal·lat a 0 països.
Disponible en 0 idiomes.

SAP® Business One es tu solución

Gestión empresarial global, escalable, asequible y fácil de implementar.

Asequible

Reducido coste de propiedad total.

Soluciones Sectoriales

Adaptadas a sus necesidades.

Solución Única

Satisface las necesidades de las PYME

27 Idiomas

42 versiones localizadas, asistencia multidivisa.

Implantación fácil y sencilla

Es posible implantar SBO en unos días

700 partners locales

Distribuidos en 150 países

Bastante Potente

para contribuir al crecimiento de su negocio

+ de 60.000 clientes

usan SAP Business One en todo el mundo

No dudes más

Toma mejores decisiones y logra el control de tu empresa con el ERP más utilizado del mundo, que te ayuda a crecer.

Diferénciate

SAP® Business One ha sido creado desde cero para ofrecer un software de gestión empresarial adaptado a pequeñas y medianas empresas con elementos diferenciadores clave.

Centros de trabajo

Los centros de trabajo ofrecen a los usuarios un acceso sencillo a los informes de los cuadros de mando, un acceso con un clic a los recursos comunes, la integración de las páginas web personalizadas e incluso la integración del correo electrónico de Microsoft Outlook.

Comercio internacional

SAP® Business One ofrece apoyo a las operaciones interempresariales y empresariales en diversas monedas y con varias empresas y tiene la capacidad de generar documentación sobre los clientes y los proveedores en el idioma local. Está disponible en 27 idiomas, con un cumplimiento legislativo total en 42 países y se ha instalado en más de 120 países.

Customer Relationship Management

La solución CRM integral ayuda a gestionar las oportunidades de ventas y llevar acabo el análisis de previsión de ventas, realizar el seguimiento de los perfiles de clientes y proveedores, obtener información sobre los contactos, ofrecer soporte a la gestión de contratos y la planificación de servicios.

Tecnologia In-Memory

SAP® Business One, versión para SAP HANA, es la primera solución de gestión empresarial para pymes que funciona totalmente con la tecnología In-Memory. La aplicación es una solución escalable y asequible con funciones de análisis integradas y un gran volumen de operaciones que permiten a las pymes gestionar sus negocios en tiempo real.

Potentes herramientas de informes y análisis

Las exclusivas herramientas de consulta e informes, totalmente integradas con el software SAP Crystal Reports®, permiten hacer clic en prácticamente cualquier elemento de un informe para ver todos los detalles relevantes.

Ecosistema SAP® Business One.

Ofrece una plataforma empresarial flexible que le permitirá descubrir todo el potencial de su ecosistema. Desde los cliente y los proveedores a las empresas matriz, los dispositivos móviles y los servicios web. Los usuarios pueden integrar todos los aspectos de la empresa mediante la tecnología de integración de SAP® Bussines One.

SAP Business One es un software económico, diseñado para la pequeña y mediana empresa, que integra todos los procesos de una organización en una única herramienta, ofreciendo una visión completa y rápida de todo el negocio..

Descargue el e-book..