SBO: ERP de referencia para PYME.

Solución Única

wide_horizon_consultors

SAP Business One

SAP Business One integra todas las funciones empresariales principales en un único sistema.
Es multi-empresa, multi-moneda y multilingüe y se integra perfectamente con aplicaciones de Microsoft como Word, Excel y Outlook.
Además, se puede trabajar con SBO desde el teléfono móvil o el iPad.
Ni caro...

Ni caro...

SAP Business One está diseñado especialmente para PYME para resultar asequible y con un coste total de propiedad reducido.
Ni complejo...

Ni complejo...

SAP Business One es fácil de emplear y mantener y ofrece más de 500 complementos adaptados a su sector.
Ni lento de implantar

Ni lento de implantar

SAP Business One es un ERP de última generación, y su implantación es rápida y sencilla, se puede terminar en semanas.
RAZONES PARA ELEGIR SAP BUSINES ONE.

 

Es la solución empresarial más vendida del mundo porque es completa, integral, asequible, fácil de emplear, de implantar y mantener.

Software robusto. SAP es líder mundial en software de gestión.

Diseñado exclusivamente para PYME.
Elección del modelo: alquiler o compra.
Implantación flexible: el servidor local o en la nube.
Escalabilidad probada: preparado para crecer con el negocio.
Visibilidad completa para tomar decisiones inteligentes.
Gran nivel de personalización.
Amplio catálogo de soluciones sectoriales.
Extensiones: XL Report, Crystal Report, activos fijos, cliente iPhone / iPad.

Funcionalidades SAP Business One

SAP Business One es el software ERP de referencia para la PYME.
Descubre como sus funcionalidades pueden potenciar su negocio y generar un nuevo crecimiento.
Gestión financiera
SAP Business One gestiona y optimiza todas las operaciones financieras de la empresa, como por ejemplo, automatizar tareas de contabilidad, actividades bancarias como pagos, extractos o transferencias bancarias, gestionar el flujo de caja y seguimiento de los fijos, o el control de presupuestos, entre muchas otras.
Planificación de la producción
SBO ofrece un sistema de planificación sencillo y potente que ayuda a los planificadores o compradores a planificar y gestionar los artículos para la producción o la compra en función de una variedad de criterios.
Análisis y generación de informes
SAP Business One proporciona potentes herramientas de análisis y generación de informes. Incorpora una versión complementaria y totalmente integrada de SAP Crystal Reports®, lo que permite recopilar datos de diferentes fuentes y generar informes precisos y actualizados basados en datos de toda la empresa.
Gestión de vendas y clientes
Conseguir nuevos clientes así como maximizar las relaciones con ellos es vital. SAP Business One dispone de las herramientas necesarias para gestionar de forma eficiente el proceso integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.
Inteligencia empresarial
SAP Business One permite acceder a los datos desde diferentes fuentes, generar informes nuevos y personalizar otros ya existentes mediante diferentes diseños, y con un gasto en informática mínimo.
Gestión de proyectos
La herramienta de gestión de proyectos combina todos los datos de gestión financiera y de proyectos en un único módulo. Da a los usuarios la posibilidad de centralizar todas las transacciones, documentos, recursos y actividades relacionadas con el proyecto; los líderes del proyecto pueden analizar de forma sencilla y eficaz todos los aspectos de un proyecto concreto con un clic del ratón.
Control de compras e inventario
SAP Business One: gestió de compres i inventari
SAP Business One proporciona una sistemática de gestión de todos los procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores. SBO permite gestionar todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos.
Producción avanzada
SAP Business One dispone de módulos avanzados con funcionalidades de gestión empresarial específicas que extienden, complementan y mejoran las posibilidades del programa.
Móvil
Gestionar la empresa desde cualquier lugar con acceso móvil seguro a la información y procesos, utilizando la aplicación móvil de SAP Business One para iOS y Android. Manténgase al corriente de las actividades críticas y tome medidas inmediatas. Administrar tareas, actividades y datos del cliente, en tiempo real, desde su dispositivo móvil.

Más de 60.000 empresas utilizan SAP Business One.
Compruebe por qué.
Hable con nuestros consultores hoy

SAP Business One es una formidable solución de gestión empresarial diseñada específicamente para PYME. Está disponible en la nube, on-premise o alimentado por SAP HANA, una revolucionaria base de datos de memoria desarrollada por SAP.

Jordi Bartrolí
CEO de Wide Horizons.

Modelos de implantación

Escoja el método de implementación adecuado

ON -PREMISE

Para aquellos que todavía no están dispuestos a aceptar la nube, o prefieren mantener los sistemas en la empresa, SAP Business One está disponible en modalidad on-premise, con el apoyo del equipo de Wide Horizons, expertos de SBO.

El control de la seguridad de los datos depende del propietario *
Mayor capacidad de personalización *
Se puede reducir el precio inicial de la solución *
Más control sobre el proceso de implantación *
EN LA NUBE

Para la máxima flexibilidad, escalabilidad y bajo coste total de propiedad, la modalidad en la nube se convierte en una opción de desarrollo cada vez más popular. Muchos clientes ya se benefician de adoptar SBO in the Cloud.

* La seguridad de los datos está en manos del proveedor.
* Costes previsibles a lo largo del tiempo.
* Normalmente, requiere menos tiempo de implementación.
* Mayor estabilidad y actualizaciones continuas.

Beneficios de SAP Business One

Aumento de ingresos
El acceso en tiempo real a la información vital de la organización permite tomar mejores decisiones y alcanzar una mayor rentabilidad y cuota de mercado.

 

Mejora de las relaciones con los clientes.
La solución CRM integral fomenta las ventas y el apoyo con el objetivo de aumentar la satisfacción de los clientes.

 

Mejora de la eficacia
Un repositorio de datos centralizado aumenta de forma drástica la eficacia en proporcionar la información correcta a las personas adecuadas y eliminando los datos redundantes.

 

Ampliación del negocio a otros países
SAP Business One ofrece apoyo a operaciones con varias monedas y está disponible en 27 idiomas, con un cumplimiento legislativo total en 40 países.
Reducción de costos
Evite actualizaciones y costosas personalizaciones para conservar la compatibilidad del sistema añadiendo funciones nuevas.

 

Alertas empresariales críticas proactivas.
Controle la situación gracias a sus potentes alertas empresariales proactivas.

 

Fácil integración
SAP Business One está integrado con Microsoft® Office® y SAP Business Suite, su arquitectura abierta permite una sencilla integración de soluciones de terceros.

 

Movilidad
Con independencia del modelo de implantación (on-premise o nube), podrá acceder a los datos críticos en cualquier momento y desde cualquier ubicación mediante la aplicación móvil SAP Business One.
PÓNGASE EN CONTACTO CON WIDE HORIZONS.

 

No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información sobre las soluciones de SAP Business One. Os ayudaremos a encontrar maneras innovadoras de llegar a nuevos clientes, maximizar la eficiencia e impulsar un crecimiento rentable con SAP Business One.