SAP BUSINESS ONE STARTER PACKAGE

 

Comienza a emplear, de forma rápida y sencilla, el mejor software de gestión empresarial.

SAP Business One a un precio reducido y con una instalación rápida

Con SAP Business One Starter Package las pequeñas empresas, startups y emprendedores, podrán disfrutar de todas las funcionalidades clave de la solución a un precio reducido y preconfigurado para pequeñas empresas de hasta 5 usuarios.

Sencillo.
Fácil de usar y rápido de implementar a bajo coste.

Funcionalidad integral.
Incluye financiación, ventas, CRM, logística, compra y operaciones.

Movilidad.
A través de aplicaciones descargables para iPad, iPhone e iPod Touch habilitado para Wi-Fi

RAZONES PARA ESCOGER SBO STARTER PACKAGE.

 

Es un buen inicio para las empresas que planeen un desarrollo rápido, con la opción de un traslado al sistema ERP, que es SAP Business One.

  • Reducir el coste total de propiedad de la infraestructura TI.
  • Menos coste de propiedad que con otros sistemas.
  • Inicio rápido sin tiempo de inactividad.
  • Fácil migración de datos del software anterior.
  • Funcionalidad completa para pequeñas empresas.

Capacidades de empresa grande a un precio por PYME.

Starter Package se ocupa de los procesos básicos de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario y cuenta con la opción de movilidad para iphone y Android.
Contabilidad y finanzas

Gestionar la contabilidad a través del plan de cuentas, el diario y otra serie de operaciones como contabilizaciones periódicas.
Llevar a cabo todas las actividades bancarias incluyendo el procesamiento de cobros y pagos con diferentes medios pudiendo generar ficheros telemáticos, así como gestionar remesas y realizar conciliaciones.
Generar los asientos contables en el momento exacto en que se producen los acontecimientos relevantes del negocio.
Obtener la información necesaria a nivel financiero y a nivel fiscal.

Inventario y distribución

Integración total con los procesos de compra y venta actualizando en tiempo real el stock y el disponible.
Capacidad de gestionar múltiples almacenes y realizar valoraciones con diferentes métodos (media variable, coste fijo y FIFO), así como realizar recuentos y supervisiones de inventario.
Realizar preparaciones de pedidos procedentes de ventas (picking) y generar las expediciones.
Gestionar multitud de tarifas y precios especiales, pudiendo aplicar descuentos por fechas y por volumen.

Compras y operaciones

Generar todo el proceso íntegro de compras (pedido, recepción y factura) de forma sencilla conservando la trazabilidad desde el origen.
Gestionar los datos más relevantes de los proveedores (personas de contacto, direcciones, etc.) así como hacer un seguimiento de las actividades realizadas con ellos.
Analizar el rendimiento de sus proveedores y ajustar su estrategia de adquisiciones en consecuencia, mediante informes, consultas y la integración con Crystal Reports

Gestión de vendas y clientes

Generar todo el proceso íntegro de ventas de forma sencilla, conservando la trazabilidad desde el origen.
Gestionar los datos más relevantes de los clientes  así como hacer un seguimiento de las actividades realizadas con ellos.
Hacer un seguimiento de las oportunidades de ventas y actividades  (CRM) desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.
Analizar el margen de cada operación con el fin de poder optimizar la estrategia de venta, mediante informes, consultas y la integración con Crystal Reports.

Informes y administración

Acceder a la información crítica del negocio que usted necesita.
Integrar informes y generar los informes adecuados y precisos sobre la base de datos críticos de la empresa a través de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones.
Elegir entre varios formatos de informes y control de acceso a la información mostrada ; gracias a Microsoft Office y Crystal Reports.
Utilizar las funcionalidades adicionales como “arrastrar y relacionar” y navegación interactiva a través de múltiples niveles de datos relevantes, para obtener una información completa al instante.

Tus ideas y tu negocio no tienen límites.
¿Y tu sistema de gestión?
Hable con nuestros consultores hoy.

Starter Package es una solución preconfigurada, por un máximo de cinco usuarios, adaptada a las necesidades de la pequeña empresa y que, en función del alcance del proyecto, permite estar en funcionamiento en un plazo corto de tiempo.

Josep Velategui
Director comercial de Wide Horizons.

Para emprendedores, pequeñas empresas y startups.

Con SAP Business One Starter Package las pequeñas empresas, startups y emprendedores de hasta 5 usuarios, podrán disfrutar de todas las funcionalidades clave de la solución a un precio reducido y con una rápida implantación gracias a su pre-configuración.
SAP Business One Starter Package es un software de gestión integrado especialmente diseñado para la pequeña empresa. Satisface los principales requisitos empresariales con la máxima funcionalidad y calidad: finanzas, ventas, compras, CRM e inventario.
La solución SAP Business One Starter Package está diseñada para ser ampliada y puede evolucionar a la versión completa del SAP Business One cuando sea necesario. Podrá gestionar de forma fácil más datos a medida que crezca su negocio.
En función del alcance del proyecto, SAP Business One Starter Package se puede implementar en un plazo de 3 a 10 días, con la configuración básica y la importación de datos de su software existente.

Beneficios de SBO Starter Package

Optimización de los procesos empresariales y garantía de unas operaciones más efectivas.

 

Satisfacción de las necesidades empresariales básicas en una única solución de software integrado que se puede ampliar a medida que su empresa crezca.

 

Rápida obtención de valor gracias a un software que se puede implantar con rapidez y a un precio fijado, requiere poco mantenimiento y minimiza la formación de los usuarios.
Tranquilidad de saber que su empresa recibe el apoyo del software de SAP.

 

Maximización del retorno de la inversión gracias a comenzar con el Paquete de inicio, y actualizar a las funcionalidades ampliadas según sea necesario.
PÓNGASE EN CONTACTO CON WIDE HORIZONS.

 

 No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información sobre las soluciones de SAP Business One. Os ayudaremos a encontrar maneras innovadoras de llegar a nuevos clientes, maximizar la eficiencia e impulsar un crecimiento rentable con SAP Business One.